Recíbelo por mail

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ana Magaldi o la chulería de la ley

Ana Magaldi se ha hecho famosa (su minuto de gloria) tras el juicio a Mas & compañía por desobedecer (dolents) 


Este es el terrible y esaclofriante relato de los hechos: la fiscal jefe de Barcelona (Ana Magaldi) salé de los juzgados cigarrillo en mano y le dicen cosas tan duras como "fora, fora, fora, la justícia espanyola", "fascista", "mierda" o "fuera de Catalunya" 

Ella se gira con una mirada de "dignidad" según sus propias palabras. Para cualquier espectador inocentes sería con una mirada de burla, desdén y chulería que la obliga a girarse, retroceder unos pasos, sonreír y seguir su camino perdonándoles la vida a los manifestantes



Pero ahí no queda la cosa, un manifestante se acercó y.... la miró con cara de odio!!!!!! "La peor cara de odio con la que nadie me ha mirado"que "nunca olvidaré" (recordando el mítico Carmena nunca te lo perdonaré) y la increpó diciéndole que "ella era la culpable si los condenaban porque era la fiscal" 

Desde el genocidio nazi nadie había visto nada igual. 

Evidentemente ha tenido que dar una rueda de prensa para explicar el terrible atentado que ha sufrido ya que "mirar con cara de odio" debe estar tipificado como delito, capital si cumple el agravante de ser inde. 

Detrás de este episodio de opereta lo que queda es la no imparcialidad de la justicia y la chulería de la fiscal jefe de Barcelona, cigarrillo en mano, girándose para reírse de los ciudadanos que, con más o menos educación o más o menos mirada de odio, estaban utilizando eso que tanto debe odiar esta señora que es la libertad de expresión, que ampara que todos los ciudadanos puedan mirar a quien les de la gana con la mirada de odio que les salga de las narices.

Al menos de momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario