Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

El "no pasa nada, la vida sigue" de Alves

Nuestro querido Dani Alves (ironía) la ha vuelto a liar demostrando algo que ya sabíamos, que lo que ha tenido de buen jugador lo tiene de tonto. Imitando a su novia con una peluca se grabó diciendo "Cariño, no pasa nada, la vida sigue, es solo un partido de fútbol" 


Empecemos porque Dani Alves es un jugador que debería estar fuera del club hace tiempo, por su rendimiento y por estas idioteces que hace que a la mayoría de socios nos parecen una falta de respeto. No es la primera, lleva ya unos cuantos desplantes y se las hemos ido permitiendo una tras de otra. Me temo que Barto no hará en privado lo que debería que es decirle que "el soci" se siente profundamente cabreado con estas chorradas y que ni una más. 

Me parece muy bien que para él "solo sea un partido de fútbol" pero para los culers lo del miércoles era más que un partido de fútbol. Si no lo entiende, que parece que no, fuera del club.  Tampoco lo echaremos de menos, porque como se demostró el miércoles, Sergi Roberto hace más en 20 minutos que Alves en 70.

Iniesta llorando y Alves haciendo el chorra en youtube. Las dos imágenes del post-partido. El mito y alguien que no recordaremos con cariño precisamente.  


Pero es que además todos los hombres del mundo (menos él) sabemos que lo peor, con diferencia, que nos puede decir nuestra pareja tras una derrota como la del miércoles es "no pasa nada, es solo fútbol". Es una falta de respeto por nuestros sentimientos, por nuestras aficiones, por nuestras forma de vida, por nuestra forma de ser. 

Es más que una provocación es una declaración de guerra que solo se puede superar si, tras soltarle un bufido plenamente justificado, lo remata con un "ahora no lo pagues conmigo". Perfecto, ya puedes ir llamando a tu abogado para firmar los papeles del divorcio porque has superado todos los límites. Llama a tu madre que te vas de casa. Sin maletas. 

Mi hija lo hizo el otro día pero tiene 12 años y está en formación. Se lo expliqué, lo entendió (va sobrada de inteligencia emocional) y me abrazó diciéndome "siento que hayáis perdido papi". Así vamos bien.

Así que Alves, para ti solo será un partido de fútbol, pero es que por jugar una sucesión de simples partidos de fútbol te pagan una pasta y eso es porque para los aficionados lo del miércoles fue un pequeño, superfluo, fútil, irrelevante e insignificante drama del que nos acordaremos dentro de 15 años. Pero tú, por lo que veo lo habrás olvidado en 10 días...

Ah, para que nadie me acuse de sexista, las mujeres futboleras con parejas no aficionadas puntúan igual, pero el post estaba hecho en primera persona. 

Querido Alves, "bon vent i barca nova". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario