Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

El mejor no selfie de la historia

Que no, que la foto del maestro Benn Innes (que así se llama el cachondo) no era un selfie y no sé por qué se está vendiendo así, pero.. es sin duda una de las mejores fotos (que no selfie) de la historia. 


Ben Innes, de Aberdeen, tuvo la ocurrencia de hacerse la foto al lado del terrorista que secuestró el avión de Egypt-Air hace unos días y que tuvo desenlace feliz

Más allá de que no fuera un selfie, de que el buen hombre lo hiciera para asegurarse de que el cinturón era de broma (no eran bombas) y de que su lógica sea acertada (si explota que más da estar justo al lado que en la otra punta del avión) nos queda una foto para el recuerdo.

Este tío es un cachondo. Sin más. Yo pagaría por irme de copas con él, porque alguien que en una situación límite tiene esas ocurrencias borracho puede ser la bomba (con perdón): un no parar de reír, de vivir al límite, de situaciones kafkianas, un saber donde empiezas la noche pero no donde la acabas. 

Es verdad que el presunto terrorista parece amigo suyo de toda la vida y mucho miedo no da, pero hay que tenerlos cuadrados para pedirle al terrorista si se podían hacer una foto juntos, ponerse ahí al lado... y sonreír!!!! 

La verdad que no sé si es un paso más dentro de la patología de inmortalizarlo todo o es una forma de llevar al límite el "from lost to the river", si el tío es un puñetero genio o un absoluta idiota. Seguramente las dos cosas, que muchas veces son indistinguibles. 

He leído que hay unas  49 muertes atribuidas a selfies en todo el mundo, pero en llevarlo al límite creo que ha ganado nuestro Benn Innes. Desde hoy me declaro ya no fan si no "muy fan"!!!!!


Y os dejo un par de selfies más, también impactantes... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario