Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2016

Prisión para los titiriteros

Los titiriteros a la cárcel. Prisión incondicional  


Digámoslo claramente. Se les ha ido la mano y  la cabeza también. Ese espíritu del Aznar post-atentado de perseguir cualquier simbología que huela, aunque sea ligeramente, a apología del terrorismo sigue en nuestros días hasta llegar al ridículo más espantoso. Y el PSOE y la izquierda haciendo seguidilla como con la violencia de género. Ni lo analizan. Van al "yo más" porque creen que da votos y apoyan los casos sin ni saber de qué narices van... 

He intentado ver el video pero no lo he conseguido (igual ni existe) pero he estado leyendo la explicación de la obra. Al parecer un policía golpea a una bruja y le coloca una pancarta encima con el lema Alka-eta (mezcla de Al Qaeda y ETA) para hacerle fotos y detenerla por enaltecimiento del terrorismo. Titiriteros a la cárcel. Sin fianza. ¿Qué creen que van a hacer? 

Alka-ETA, la pancarta dela discordia

Si es una obra que si iba enfocada a los niños es una barbaridad y hay suficiente para cerrar el chiringo y cargarse al responsable del desaguisado por "contenido inadecuado para el horario infantil" con muertos y violaciones. Pero ya está. A la calle y que no los contrate nadie más si no les gusta el espectáculo. Nada de meterlos en la cárcel. Y menos prisión preventiva. Es un caso de indefensión espectacular. 

Si era para adultos y además dentro de un contexto carnavalero me parece más que correcta (espero no estar cometiendo un delito al decir ésto...)

Montaje espectacular de los titiroteros.
tremendo despliegue de luz y sonido de los titiriteros
Pero estamos en un país sin medida en el que se mete en la cárcel bajo el epígrafe "enaltecimiento del terrorismo" bajo el que incluimos chistes macabros sobre las víctimas, funciones de titiriteros con mensaje anti-sistema o llamamientos a la guerra santa, todo mezclado, como si un chiste de mal gusto fuera suficiente para llevar a alguien a la cárcel (que lo es, que lo es, menudo país) 

Pero es que además esto pasa a los dos días de que el gobierno indulte a una maltratadora pasando absolutamente de lo que dicen los jueces y el fiscal e ignorando un principio fundamental para un indulto: el arrepentimiento. Y pasa poco después de que un pederasta confeso quede libre, en libertad con cargos y le quiten el pasaporte (qué malotes, no se podrá ir de fin de semana a Francia!!!!)  

¿Es más grave la función de las marionetas que la pedofilia? ¿Nos hemos vuelto locos? La respuesta es que sí. 

Movimientos en favor de liberar a los titiriteros

Esta vez Carmena se ha puesto del lado de lo políticamente correcto y ha ayudado a darle toda la importancia que me parece que no tiene. La verdad es que a mí esta mujer me desconcierta, le dedicaré un post a ver si sabiendo más sobre ella le pillo el truco 

Dejo para el final una lista de creadores que deben pasar inmediatamente por chirona adelantándome a un post que tengo medio escrito: Nabokov por su Lolita, Loquillo por su "La mataré", Almodóvar por reproducir en sus pelis los abusos clericales (no es eso apología de la pederastia por la misma regla de tres?) y violaciones y torturas (Pepi, Luci, Bom...) Juanma Bajo Ulloa por hacer chistes raciales sacando un negro de Lehendakari, Alaska y los Pegamoides por promulgar la Violencia de género en "¿Cómo pudiste hacerme eso a mí?"... 

¿Sigo? 

Suerte tienen todos los clásicos de estar muertos porque creo que ni uno se salvaba. Imaginad lo que dirían del Marqués de Sade y su Justine!! ! A la hoguera!

Felicidades a todos. Nos acercamos a la velocidad del rayo a una época tenebrosa, a caballo entre la Inquisición Española y el 1984 de George Orwell. El que no piensa como yo, a la cárcel. 


PD: la foto de Gora Alka-Eta no es apología de la violencia ni enaltacemiento del terrorismo. Lo digo porque me entran dudas de si alguien lee este post y lo puede enfocar así. Lo dejo claro que en el fondo soy un cagoncete... 

1 comentario:

  1. Voluntariamente, sólo veo la tv cuando preparo la grabación de alguna película —para verla cuando me apetezca y saltándome la publicidad—. Involuntariamente, en más ocasiones: por ejemplo, por imperativo familiar o cuando estoy en el bar— no hay ni uno que no la tenga, claro—. Pues a pesar de no ser precisamente un habitual del chisme he visto ya ni se sabe la de veces la dichosa pancartita reproducida. En cuanto a la alcaldesa de Madrid, me parece que es algo pánfila y no se ha percatado de que está rodeada de lobos políticos. Sí, es cierto, aquí parece que vamos a ver quien condena más.
    Saludos

    ResponderEliminar