Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo que va de un año a otro. Feliz año!!!

Se acerca el 31 de Diciembre, ese día en que nos invaden los reportajes sobre lo mejor y lo peor del año: la mejor canción, la peor película, las 10 noticias más destacadas... esos rollazos insufribles de TVE1. 

Feliz 2016

A nivel personal es el momento de la lista de buenos propósitos para el año que viene, un tema muy manido; que si adelgazar, que si el gimnasio, que si pasar más tiempo con la gente que queremos... etc, etc. Papel mojado desgraciadamente, todos lo sabemos.

Propósitos del 2016

Un ejercicio mucho más eficaz sería rescatar la lista de propósitos del año pasado a ver si nos la hemos pasado por el forro y por qué. Hacer un especie de introspección y evaluarnos en todas las esferas (rollo eso de los 360 grados que se ha puesto de moda): amistad, familia, amor, trabajo, desarrollo personal. Sin duda enfrentarnos a nuestros fracasos del 2015 será mucho más duro que deleitarnos creando una lista estilo "Alicia en el País de las Maravillas" para el 2016 pero más productivo. 

Como tuve la suerte de no hacer mi lista de buenas intenciones del 2015 no puedo autoevaluarme así pero creo que la introspección se puede hacer igual. ¿Me he portado bien? ¿He cuidado de los míos? ¿He intentado ser mejor persona que el año pasado? ¿Me he esforzado en mejorar personalmente?

Propósitos 2016

No os pienso decir cual es mi auto-diagnóstico, como siempre con claros y oscuros: algunas cosas de las que no estoy orgulloso y otras de las que sí. Intentaré mejorar en el 2016, como cada año. Espero conseguirlo. Para facilitarme el trabajo del 31 de diciembre del 2016  este año voy a hacer lista!!! 

La vida de un single es, respecto a la de un casado, como la de un perro respecto a la de un humano: cada año de un single pasan las cosas que en 5 de casado: personas que entran en tu vida, que se van, que vuelven, que se vuelven a ir, un lío...  

Suelo mirar las fotos del año cuando acaba y a veces, como hoy, el mes de enero me parece lejano, como si hubieran pasado 4 ó 5 años, y se mezclan la nostalgia por lo perdido y la alegría por lo vivido. 

Así que, haced una lista creíble para el 2106, disfrutad de las uvas y reflexionad con una autoevaluación crítica de vuestro 2015!!!!! Yo me pongo ahora mismo... 

Feliz año a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario