Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se acabó la broma

Es verdad, Sr Albiol, se acabó la broma. Esto va en serio y muy en serio.

Por si teníamos dudas de si ir a votar el 27-S, un poco "destrempats" (desanimados) por el escándalo de Convergència, por esa pose catastrofista tan catalana de "no ens deixaran" o "si és una pèrdua de temps" el Estado Español ha sacado toda la artillería para reanimarnos.

Demuestran que "se ha acabado la broma" : Que aquí mando yo y "tú te callas niño".

Pero este es un post de profundo agradecimiento a dos personajes. De todo corazón. Al menos no disimulan y hacen ver que contamos para algo, que nuestra opinión es importante y nos respetan. No, van a cara descubierta. 

En la lista, un puesto de honor para el Ex-presidente que "supuestamente" podría ser de los "amigos", Felipe González.  

- Gracias Felipe por volvernos a demostrar que lo que más se parece a un español de derechas es un español de izquierdas. Por si alguien tenía dudas de que "si gana el PSOE igual cambian las cosas". 
Ya vemos que no.

- Gracias Felipe por demostrarnos que no entendéis absolutamente nada de la realidad (compleja) de este país (Catalunya)



- Gracias por hacernos ver que eres capaz, como tus colegas del PP, de decir las barbaridades más inimaginables. Que somos la Alemania pre-nazi o la Italia de Mussolini. Nada más y nada menos. Que alguien te regale un libro de historia. Te dejo un par de fotos de lo que era el nazismo a ver si has visto algo así en Barcelona o en Vic... 




- Gracias por abrirnos los ojos. Estamos tan ciegos que nadie ve esos conflictos étnicos que tu planteas: ese mirar mal a los catalanes que no tienen "pedigrí" Yo, como hijo de andaluza lo noto cada día en la calle, igual que  mi hermano, mi madre o muchos de mis amigos. Gracias a Dios conseguimos esconder las innumerables agresiones que hay en nuestro país en este estado pre-bélico (cinismo)

- Gracias por decirnos que "hablando se entiende la gente" después de que nos demostréis desde hace años que no hay nada de lo que hablar. Que la decisión es de "España" y que si no nos gusta (que no nos gusta), dos piedras.

- Gracias porque ahora ya sé algo más de Albania, un país con el que, a pesar de que me he dejado los ojos en el ordenador, no encuentro ni una sola similitud. !Pero qué se yo!

Podríamos seguir porque nuestro querido Felipe ha tenido la virtud de cabrear al independentismo. Un 10 para él

Pero si Felipe es Pin, nos faltaba Pon.


Y ahí lo tenemos, recién sacado del corral. El Sr Albiol. 

No nos engañemos, lo que ha pasado es normal. Si a alguien que basa su política municipal en Badalona en declaraciones que van más allá de cierto límite ético (ver foto), dejando un tufillo xenófobo indudable, lo premian con un ascenso a número 1 en Catalunya del PP es para esto. Para que haga el trabajo sucio. Para tener un hooligan al que retirarán cuando se cansen de él y toque hablar o negociar. 


Para que diga la primera chorrada que se le pase por la cabeza que para eso le pagan. Y ya tenemos la primera.

"Se acabó la broma"

Esta es la receta del PP y la derecha española. Más paternalismo.

Más "niños, os hemos dejado 10 minutos de recreo, no pidáis 20  que os tendré que castigar sin postre"

Más chulería, más prepotencia, más amenazas.

Más pasarse por el "forro de sus caprichos" la legalidad existente haciendo una ley a medida de su "anti independentismo". ¿Que se cargan la función del Tribunal Constitucional? Estupendo. Ellos pueden, son España.  ¿La separación de poderes?. Al pairo. La justicia está para servir a España (a su España) y si hay que cambiarla porque algo no nos gusta, se cambia. 


Por tanto estás son las dos opciones que nos da España: elijan ustedes entre González y Albiol. 

Yo no puedo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario