Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Dia post-NO en Escocia. No entienden nada.

Votaron en Escocia (qué envidia) y en Madrid respiran. Ha salido no. Y, vete a saber por qué, creen que esto "desactiva" el proceso soberanista. Como lo de Pujol, o como la frase "ya bajará el souffle..."

Pues no. Lo activa, no el "no" si no la envidia sana que tenemos los catalanes al ver como en Gran Bretaña se puede hacer lo que en España no. Que Londres deja hablar a los escoceses y consigue que se queden haciéndose más atractiva (tarde y mal pero haciéndolo) mientras que el PP sigue con el todo prohibido/iréis al infierno y el PSOE dale que te pego con su reforma federal (que nadie sabe en qué consiste y todo el mundo sabe que no se va a hacer...)

Esta mañana lo primero que leo es un blogger de El País (quien te ha visto y quien te ve...) de título "El error fue preguntar..." Creo que es una frase que lo dice todo. Mentalidad española 100%. Y el secretario de organización del PSOE, en un acto de cariño llama "zombie" a Mas, al que, según él "se le ha ido la olla"...  Respeto institucional se llama eso.

Por la tarde se aprueba la "Ley catalana de consultas" con un 78% de los parlamentarios. En Madrid también se votó el ceder el derecho a Catalunya de hacer referéndums y salió un "no" con un 87%. Votando lo mismo, resultados opuestos, igual es que somos países diferentes ???





No hay comentarios:

Publicar un comentario